Le informamos que con el fin de ofrecer un mejor servicio, este sitio web utiliza cookies. Si continua navegando acepta implícitamente el uso de las mismas.

Quiénes somos

Empresa Familiar y Familia Empresaria

Desde su fundación en 1955 por Michael Schara Barko,

entendemos nuestra empresa como un proyecto vivo y en constante desarrollo, para el cual las personas conforman uno de los pilares clave para el éxito. Nos sentimos muy orgullosos de poder contar con un equipo humano profesional multidisciplinar y multicultural que apoya, comparte y vive nuestra misión empresarial.

Company Gallery 01
Company Gallery 02
  • Comprendiendo que el entorno competitivo es cada vez más exigente, nosotros también ponemos valor en el máximo grado de profesionalización de nuestro equipo humano, ya sea con formación y promoción interna o a través de la incorporación de personas con perfiles profesionales cualificados.

  • Fomentamos el trabajo en equipos muy heterogéneos, partiendo de las premisas siguientes: la máxima calidad y dedicación en el desarrollo del trabajo y el compromiso con los resultados.

  • Nuestra plantilla, distribuida entre las diferentes plantas de producción que tenemos en Cataluña, ronda actualmente las 70 personas, de una antigüedad media superior a los 9 años. Las diferentes procedencias de nuestro equipo (más de 10 nacionalidades) son un valor en nuestra empresa.

  • Creemos en nuevas oportunidades profesionales y en el desarrollo de las personas. Abrimos nuestras puertas a quienes , que -igual que nuestro fundador en sus inicios en Barcelona- creen en nuevos horizontes y apuestan por superarse a base de dedicación y esfuerzo. Por ello colaboramos con diferentes organizaciones de formación e integración profesional a la hora de buscar nuevas incorporaciones.

  • Michael H.G. Schara es hijo de nuestro fundador y el actual Director General desde 1987, junto a su esposa y mano derecha, Ana Mª Batlle Soler, nuestra Directora General adjunta. Con la incorporación de Sabine Schara Batlle, el equipo directivo se vio ampliado en 2010, recayendo en la tercera generación las principales responsabilidades de estrategia y de desarrollo de negocio, entre otros cargos directivos.